domingo, junio 05, 2005

Quienes somos

Subversión Sonora

1.¿Quienes somos?


Una agrupación político-musical-carnavalesca que tiene como objetivo hacer de la rebeldía una práctica en todos los ámbitos de la vida: de lo cotidiano a lo público, de lo local a lo global.

Hacemos política a partir de la música coordinada con el baile y demás carnavales para tomar las calles, recorrer barrios, espacios públicos y privados, con el fin de evidenciar la silenciosa violencia del capitalismo, hacer valer nuestros derechos y construir nuevos canales de comunicación entre y con la gente.

Creemos en la solidaridad y por eso siempre estaremos ahí donde se alce la voz contra las injusticias que vivimos día a día, ahí donde se intente construir algo distinto a esta situación.

Creemos en la creatividad y originalidad de la gente, en su capacidad de decidir por sí misma qué es lo que más le conviene, por eso apoyamos y trabajamos por la auto organización, por la autonomía de tod@s y no con el mal gobierno ni con partidos políticos.

Igualmente, trabajamos para que Subversión Sonora sea un espacio de creatividad colectiva, de experimentación de nuevas relaciones personales, sociales y políticas más humanas y justas, opuestas, diferentes al capitalismo.

Asimismo, es un proyecto basado en la descentralización, la horizontalidad, la autonomía y la eliminación de las jerarquías. Por eso si quieres entrarle no tienes que ser músico, cualquiera puede tocar pues no trabajamos a partir de jerarquías sino que tratamos de avanzar tod@s junt@s, al mismo tiempo y a partir de nuestras diferencias. p.d. y como los zapatistas,con todo y guerra queremos seguir bailandopues las calles son pa’ tomarlas,caderas y piernas para menearlas;si no podemos hacerlo,no es nuestra revolución(parafraseando a Emma Goldman)

1 Comments:

Blogger Solondra said...

Chido por ustedes banda, me late su rollo herman@s ojalá pudieramos conocernos algún día...yo vivo en Cholulita la hermosa, soy adherente y estuve en Cancun hasta hace poco con el Rincón Rupestre. Espero que algún día podamos bailar con vosotros.
Abajao y ala izquierda

2:12 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home