lunes, mayo 29, 2006

Atenco: El Mundo está contigo!!! Movilizaciones Globales


Hoy 28 de mayo hubo varias movilizaciones simultáneas en apoyo a Atenco, y varias más programadas para estos días, entre ellas una en la Universidad en Chile, mañana lunes, donde participará Valentina Palma y entregará una carta de protesta al embajador mexicano en Chile.

Ma
s info en Zezta Internacional

PRIMER REPORTE DE LA JORNADA INTERNAZIONAL DE MOVILIZACIONES POR ATENCO DEL 28 DE MAYO

28 de mayo de 2006

Compañeros y compañeras

Por la liberación de tod@s nuestr@s compañer@s pres@s de Salvador Atenco y de La Otra Campaña, por el castigo a los culpables de la represión y en repudio al gobierno de México encabezado por Vicente Fox, el día de hoy, de acuerdo al primer reporte, se realizaron diversas movilizaciones en las ciudades de Roma, Berlín, Toronto, Vancouver, La Habana, Buenos Aires, Mar de Plata y San Francisco.

Estas acciones se suman a las ya realizadas desde los pasado 3 y 4 de mayo, fechas en las que el gobierno de México emprendió una brutal represión contra el Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra y, por lo tanto, contra la Otra Campaña.

Hasta el día de hoy se han realizado al menos 128 movilizaciones en 54 ciudades de 26 países del mundo, con lo cual demostramos que ¡San Salvador Atenco no está solo” y que “Todos somos Atenco” en cualquier lugar del mundo.

Comisión Intergaláctica del EZLN


Jornada de Movilizaciones del 28 de mayo (primer reporte)

leer mas en zezta internacional ...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

1:48 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

2:06 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home