miércoles, mayo 10, 2006

brigadeo batukero en CU





La batukada le cayó a la facultad de filosofía, UNAM, donde se prendió haciendo unas mantas medio en chinga y con cariñito pa que quedaran ponedoras. De ahi nos lanzamos echando tamborazos hacia el metro Copilco pasando por las facultades volanteando y hechando el bailongo.
Allí entre los microchangarros de frituras y aguas naturistas seguimos el carnaval. Nos metimos al subsuelo pagando boleto e inundamos un vagón con rumbo a metro CU con stikers, choro y ritmo sabrozón.
Salimos del anden con el ruidero y nos plantamos en el lugar mas concurrido del puente del paradero, ahí donde todos pasan caminando en chinga se frenaban un poco y hasta pedían volantes, sonreían mirando la manta y daban dos tres pasos de baile medio tímidos, antes de llegar al micro con rumbo a sus kantones.
Nos acabamos la propa repartiéndola entre los puestos del paso de santo Domingo y allí termino este brigadeo batukero. Esta chido echar los volantes con esta forma de tamborazo y buen pedo para que la banda reciba el mensaje con buen humor.