domingo, abril 15, 2007

AL PUEBLO LUCHADOR DE NEUQUÉN



Las abajo firmantes, organizaciones adherentes a La Otra Campaña Zapatista, lamentamos enormemente el asesinato del Compañero Carlos Fuentealba, trabajador de la educación y luchador social.

Denunciamos públicamente e internacionalmente el actuar asesino de la policía de Neuquén y del ilegítimo gobernador Jorge Sobisch.

Por medio de la presente también queremos entablar y reforzar puentes firmes de comunicación y acompañamiento entre las luchas de los pueblos argentino y mexicano.

La lucha de los docentes, la lucha de todo aquel que busca otra manera de hacer política, de construir lazos entre compañeros, sin arriba ni abajos, sin ordenes que acatar; la lucha de los que buscamos transformar este mundo hoy, es la lucha solidaria que nos lleva alzar la voz ante la violencia y cerrazón de los políticos corruptos e ilegítimos que dieron fin a la vida del compañero Carlos.

Por eso seguimos andando en éste otro camino, que surgió hace 13 años con el levantamiento zapatista de 1994 en el Estado de Chiapas. Las comunidades zapatistas siguen caminando su autonomía. Y en eso creemos, en las autonomías de los pueblos.


Se los abraza muy fuerte, lloramos con ustedes todo lo que haya que llorar al compañero para luego seguir luchando.

¡¡¡Vivan los pueblos de NEUQUEN y MEXICO en resistencia!!!!

Viva Zapata !!
Viva el compañero Carlos !!


Subversión Sonora