lunes, junio 12, 2006

Las fuentes de la Ciudad de México se tiñierón de rojo.


Las fuentes de la Ciudad de México se tiñierón de rojo.

Adeherentes y simpatizantes de la otra campaña, manifestamos nuestro rechazo al acto represivo el pasado 3 y 4 de Mayo en el pueblo de San Salvador Atenco, Estado de México.

Las violaciones ejercidas por las fuerzas policiacas en contra de civiles, no sólo consistierón en actos de penetración y tocamientos, fuerón violaciones en contra a nuestro derecho a organizarnos, a discentir en contra del mal gobierno.

Ahora a nosotros nos tocó decir ¡Ya basta!, teñimos 12 fuentes de la Ciudad de México de manera simultanea a las 13:00 hrs, el día 11 de Junio del 2006, día de las acciones dislocadas de la otra campaña, las fuentes fueron:

  1. Jardín Centenario, Coyoacán – Fuente de los Coyotes

  2. Miguel Ángel de Quevedo y Felipe Carrillo Puerto

  3. Alvaro Obregón y Yucatán

  4. Alvaro Obregón y Córdoba

  5. Alvaro Obregón y Orizaba

  6. Alvaro Obregón y Jalapa

  7. Fuente de Soldominos (Av. Cuauhtemoc entre Colima y Durango)

  8. Citlacatepetl y Amsterdam

  9. Av. Insurgentes y Av. Porfirio Díaz

  10. CCU (Ciudad Universitaria)

  11. Explanada del Palacio de Bellas Artes

  12. Mixcoac y Venados


Convocamos a que tiñas la fuente de tu barrio, de tu parque, la que te queda cerca de la escuela, de tu trabajo, no importa que estes en otra parte del pais o del mundo, manifiestate en contra de la brutalidad policiaca, lo que paso en Atenco puede pasarte a ti si dejamos que queden impunes los crimines cometidos por las autoridades amparados por el poder económico que los respalda, recuerda todo comenzó en un puesto de flores y terminó con dos asesinatos, 207 detenidos impunemente, casi 30 denuncias de abuso sexual, 85 % de los detenidos golpeados y torturados, todavía una población vigilada permanentemente con temor a salir a sus actividades diarias. No están solos.


En http://mexico.indymedia.org/manifiestodelaguaroja, http://vientos.info/cml/ encontrarás imagenes y relatos de las acciones, así como los documentos básicos del ·M·A·R·, también podras subir tus propias experiencias; manifiestate y pública tu historia.


·M·A·R·
Manifiesto del Agua Roja
Protesta, difunde y construye
La otra campaña ahora también es roja



--
Ni una violación mas!!!
Attachments