martes, noviembre 14, 2006

desde Lyon, francia, con Oaxaca.

Hola,
"Un mensaje de Francia para decir que en Lyon también hay un apoyo y una solidaridad con la APPO y todo el pueblo de Oaxaca! Estamos movilizados para informar de lo que pasa en Oaxaca y México, porque los medios de comunicacion de acqui no dicen la verdad tampoco. Lo hacemos con películas, debates, fotos, noche de informaciones...
Fui en Oaxaca en junio, y vi lo que paso el 14, y los dias depues. Que felicidad de ver que la ciudad todavia tiene y lucha para su dignidad! Yque pena de ver que la policia, Ruiz y la PFP no oye y no entiende lo que el pueblo dice.Cada dia mostramos noticias imagenes y testimonios de Oaxaca sobre un sitio internet (en francés):
es quasi como indymedia. El 2 de noviembre, habia como 50 personas enfrente del consulato de Mexico en Lyon para apoyar Oaxaca y para gritar contra el gobierno de Oaxaca y deMexico. Pero tambien contra el de Francia, quien da dinero para el ejercito mexicano, y armas, y contra la censura de los medios oficialesde comunicacion."
acqui hay el articulo en internet, con fotos :
El 20 de noviembre tambien, vamos a gritar y a mostrar que Oaxaca no esta sola! Hasta luego para nuevas noticias de Francia, Para algunas organizaciones en Lyon:
LCR: ligua comunista revolucionaria:
CNT: confederacion nacional del trabajo
CGA: coordinacion de los grupos anarquistos
C.MAL:coordinacion de los medios alternativos de Lyon (Rebellyon, RadioCanut, AgendaLyon, Popouri)
y muchas muchas otras personas, colectivos, ...