viernes, enero 05, 2007

APPO: Masiva protesta contra Fox en Los Ángeles, California

El aumento de la miseria en la población mexicana,el desempleo y un mayor número de personas obligadas a cruzar la frontera –con un más de tres mil muertos-, cárcel y represión a todo aquél que se manifestara en contra del mal gobierno fueron las características de seis años (200-2006) del "gobierno del cambio" en México.

Los muertos en Pasta de Conchos, Coahuila, así como la brutalidad del Estado aplicada al pueblo que demandaba justicia en San Salvador Atenco, Estado de México; Isla Mujeres, Quintana Roo; Sicartsa, en Michoacán y Oaxaca, entre otras muestras de "mano dura", son ejemplos de un gobierno asesino, represor y fascista encabezados por Vicente Fox Quesada.

El ahora ex presidente de México ya encontró nueva chamba de mentiroso y comenzará en Los Angeles, este 29 de enero, una gira como conferencista. Según la página del Music Center (http://www.musiccenter.org/) Fox jugó un papel vital en la democratización de México y en el fortalecimiento de la economía del país…

La comunidad oaxaqueña migrante así como el resto de mexicanos sabemos que el concepto de democracia de Fox significa hambre, cárcel, represión y muerte para el pueblo. El fortalecimiento de la economía del sexenio de Fox fue para un grupo reducido de empresarios nacionales y transnacionales y para la familia presidencial...

Por ello, la coalición de organizaciones que confluimos en la APPO-Los Angeles y el Frente Indígena de Organizaciones Binacionales (FIOB) convocamos a todo mundo (individuos, organizaciones, colectivos, comunidades, etc.) a participar en una masiva protesta en contra de Vicente FOX. La concentración será en las inmediaciones del Music Center, localizado en el centro angelino, a partir de las 5:00 pm.



Fox: persona non grata en el mundo.

Detalles en las próximas semanas.

Atentamente comisión de difusión APPO-LA