jueves, junio 01, 2006

LA ALEGRE REBELDIA. Festival contra la Represión - 2 DE JUNIO - ENAH


Los invitamos este viernes de 2 de junio al festival MUSICA CONTRA LA REPRESION, en la ENAH.

Habrán diversas actividades como conferencias sobre Atenco, Derechos Humanos y la reforma a la Ley de Cultura; proyecciones de documentales y materiales los medios libres como "Todos Somos Atenco", "Zapateando", Testimonios de dos de las extranjeras deportadas, entre otros.

Un escenario acústico con danza africana y prehispánica, teatro, música boliviana, son, espacio informativo de medios libres como Radio Zapote, Radio Pacheco, CML.. y por supuesto carnaval con la batukada favorita de los niños y las niñas, jajaja, y los grandiosos murgueros junto con los mimos y malabareros desde Cuicuilco para el mundo.

Sensorama, exposiciòn-rifa-subasta fotográfica "Contra la Desmemoria", tianguis cultural, con el fin de reacaudar fondos para los presos políticos que permanecen en el penal de Santiaguito, entre los que se encuentran la estudiante de la ENAH Mariana Selvas y su papá, junto con familiares y amigos en un campamento solidario fuera del penal, y el financiamiento para el proceso jurídico que enfrentan.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

1:48 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»

2:06 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home