jueves, noviembre 16, 2006

Desde Argentina. El 20 de noviembre por Atenco y Oaxaca.

"Este lunes 20 de Noviembre vamos a la embajada de México a manifestar nuestro repudio por los hechos violentos y represivos de Oaxaca, y a sumarnos a la fiestadel pueblo tomando al pueblo"
Paren de matar !!!!
Fuera el mal gobierno de Oaxaca y de México!!!!
Basta de desinformar!!!!
El pueblo mexicano no quiere a su mal gobierno y quiere encargarse de su destino. Mientras, los llamados medios de comunicación desinforman y alientan sólo lasimposiciones de las empresas como ellos. El gobierno sólo atina a matar a quienes no acatan sus órdenes. A pesar de todo, la rebeldía permanece y siempre avanza un poco más. Los pueblos indígenas se van sumando a la acción liberadora. Lo mismo los campesinos y los obreros que ya no confían en los políticos. ¡Paren de matar a nuestr@s compañer@s que resisten y que luchan! ¡Basta dedesinformar! ¡Vamos por ustedes para sacarlos del medio y rehacer nuestro camino!. Somos caminantes y no conocemos otro camino que éste.
Llamamos a nuestr@s compañer@s presentes y futur@s a repudiar enérgicamente a los responsables de las muertes, del deterioro ambiental y de la mala educación a través de los medios cómplices. Hoy hacemos presencia en las puertas de la embajada de México, repudiando a su vezel accionar de los medios de desinformación, como Televisa y TV Azteca, muestra del capitalismo que nos oprimió hasta hoy, para decirles junto a nuestr@s pares enOaxaca, Atenco y todo México, que ya no les creemos ni los queremos, que ya nos cansamos y que lo vamos a cambiar. Y no nos olvidamos que acá, en el país de los derechos humanos sigue desaparecido otro rebelde, que testimonió contra los asesinos de siempre. Y que apretaron avari@s personas que reclamaron la aparición con vida de Julio López. Así como también levantaron y quisieron meter miedo en jóvenes estudiantes que ya no aceptan imposiciones. Convocamos también a los verdaderos medios de comunicación a que den cuenta de lo que está sucediendo, aquí y en México, y en casi todos los países deLatinoamérica, con diferencia de colores. Somos tod@s l@s nosotr@s que siempre nos estamos juntando para seguir cambiando.
Nos encontramos el lunes 20 a las 18 horas, en Virrey del Pino y Cabildo, para caminar hasta Arcos, donde está la embajada y manifestarnos a partir de las 18:30
Red de Solidaridad con Chiapas Vicente López