jueves, junio 01, 2006

Alerta de la situación de los presos políticos del penal de Santiaguito


Este es un llamado a la solidaridad y acción inmediata nacional e internacional

Compañer@s :
-El dia de mañana jueves 1 de junio se cumplirán 28 días de huelga de hambre en el penal.
-La situación de l@s campañer@s se torna bastante grave para su integridad física y mental. Hasta ahora no se permite la entrada de algún servicio médico para constatar su integridad.
-El hostigamiento policial hacia los presos políticos y hacia el plantón afuera del penal se intensifican:

El hostigamiento psicológico es la manera mas constante de presión al campamento solidario aquí algunos ejemplos:

1-Durante el día los custodios han puesto musica a muy alto volumen para que ell@s no puedan escuchar el apoyo y el sonido de lo que pasa afuera en el campamento.

2-Los custodios y agentes del penal salen al plantón para difundir información falsa como que algún compañero de la huelga ha muerto.

3-Les dicen que la policía va a volver a entrar a Atenco en cualquier momento.

Debido a la condición de tensión física y emocional de los familiares, activistas y gente solidaria estas formas de hostigamiento provocan confusión y desgaste. Estas prácticas están enfocadas al desgaste de las personas y la fuerza del movimiento de liberación de presos.

Los compañer@s del plantón reiteran su petición de que asistan al penal para reforzar los trabajos del campamento.
Los compañero@s del plantón reiteran el llamado internacional a donar para el fondo económico que sostiene el plantón y las necesidades del apoyo legal.

Esta información fue difundida en la asamblea nacional de la Otra Campaña el día lunes 29 de mayo, por lo cual se reitera la necesidad de difusión de esta información a nivel de organizaciones adherentes y simpatizantes de la otra campaña para generar una respuesta positiva lo mas pronto posible.

AUDIOS CONTRA LA REPRESION

TRANSMISION DE LOS TESTIMONIOS DE LOS COMPAÑEROS PRESOS POLÍTICOS POR LOS SUCESOS DE ATENCO - Radio Pacheco jueves 1 de junio 11 am

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»

2:06 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas necesitando informacion sobre como ganar dinero[/b]
Hemos encontrado la mejor guia en internet de como trabajo casa. Como fue de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

3:38 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home