martes, enero 16, 2007

Actualización de la situación del compañero Ricardo

martes 16 de enero. 15horas.

El compañero adherente de la Otra Campaña Ricardo Ruiz Flores, brutalmente golpeado el 6 de enero en San Cristobal de las Casas -Chiapas- mientras realizaba actividades posteriores al encuentro en Oventic, fue sacado hoy del hospital en el que se encontraba para ser trasladado a otro más barato. El problema es que en ese "otro" hospital no se le recibe aún por lo que Ricardo está en la ambulancia, lo cual es delicado ya que acaba de salir de su 5a operación.

Asimismo, en el hospital en el que se encontraba Ricardo hay dos personas detenidas las cuáles no serán liberadas hasta que se paguen los 44mil pesos restantes de la deuda por el tratamiento. Compañeros, familiares y amigxs reiteramos la invitación a toda la gente a apoyar económicamente para solucionar todas estas situaciones. Recibimos sus depósitos en la cuenta: Inbursa 40124412465 a nombre de Ramona Cardoso Beltrán y en el local de la Calle Antonio Solis No. 73-2, a unas cuadras al poniente del Metro Chabacano.

De igual forma, se siguen solicitando donadores/as de sangre antes del jueves 18 de enero. para dicho caso:

de 8am a 8pm. en gabriel mancera #1742
col. del valle
tel: 55240577
donar a: ricardo ruiz flores
llevar identificación y pedir recibo de donación.

los recibos hay que entregarlxs a la brigada antes del jueves 18 de enero.
comunicarse a sembrando_dignidad@hotmail.com

Finalmente, reiteramos la invitación para el festival del domingo 21 de enero a partir de las 2pm en el kiosco de coyoacán, plaza hidalgo, para recaudar fondos para Ricardo. Todo apoyo económico, musical, artístico será muy bien recibido.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

indignación y rabia.... me acabo de enterar de la situación y espero pronto ponerme en contacto con sembrando

un abrazo solidario

12:35 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home